JB Newstream 2 - шаблон joomla Видео

Mas que un dia perdido, un dia perdidos.

Nos encanta el sitio donde nos estamos quedando. Eso de base, cuando vimos el desayuno ya entramos en extasis. Huevos a la Benedictina sobre un tipo de crumpets de pan, fruta y cafe balines. Perfecto. El dia comenzo con bastante buen pie y con la tripa bien llena. Por mi parte sigo en mi batalla, despues de Flores, por cargar todas las baterias de los cacharros que estoy utilizando en el viaje. Poco enchufe para tanta batalla.

Despues del desayuno hemos hecho dos equipos, mas bien tres. Eva, independiente, ha salido antes que nosotros, creo que a veces le agotamos la paciencia, es lo que tiene que para disfrutar del viaje a nosotros lo que nos hace falta es estar juntos y ella... bueno, supongo que tiene otras perspectivas. Ruben, Richi y Cristina han salido para cortarse el pelo y darse un masaje. Ana y yo quedamos vagueando antes de salir a la playa, previa compra por mi parte de un bañador.

En un alarde de orientacion, Ana y yo nos perdimos. LLegamos a la playa por el mismo camino que tomamos ayer, y nuestro sitio de referencia era un juego de ajedrez gigante en el suelo. Caminamos y caminamos y jamas llegamos a el. Veiamos a los demas cabreados cuando llegasemos y empezamos a preocuparnos a la vez que la sudada y la sed iban en crescendo. Despues de 45 min o una hora nos dimos la vuelta y desandamos lo andado. En retrospectiva no me explico como caminamos una hora, el dichoso ajedrez estaba al lado del camino que llevaba a la playa el dia anterior... no podia ir demasiado lejos. Quizas la reina si, pero los peones... venga hombre!

Desandamos la playa, demasiado tarde para encontrarnos y cuando llegamos al sitio ya se habian ido todos. Fuimos al hostel primero y al Lokal para comer. Si nos iban a crucificar, al menos que fuera con la tripa llena. Ademas teniamos que esperar a que ellos tuviesen wifi para que leyeran y respondieran a los wassap que les mandamos desde el hostel. La perspectiva era que nos acribillaran cuando nos encontraran. Mr desorientacion y la señora despiste habian vuelto a actuar.

Al final nos llegaron wassap de el resto del equipo diciendo que se habian perdido. Les paso lo mismo que a nosotros, y no nos explicamos muy bien como no nos cruzamos. Volvimos a quedar en la playa y por fin nos encontramos... al pie del ajedrez. Echamos un rato en la playa, lo justo para comentar la jugada y darnos cuenta de que el agua estaba sucia hasta el punto que daba asco entrar. Cansados y con ganas de un baño, marchamos al hotel.

La siguiente salida fue una de las mas truculentas del viaje. Estabamos cansados y antes de comer comenzamos parando en una tienda de cuadros que las chicas habian visto. Richi y yo no teniamos demasiadas ganas y la visita no fue un exito. A la salida, comenzamos a caminar por inercia, sin saber muy bien donde ibamos. Estuvimos asi hasta que Richi canso y decidio marchar solo. Nos lo encontramos comiendo noodles sentado en un poyete al lado de un kiosko de comida ambulante de la que volviamos. Por nuestra parte, fuimos a otro puesto ambulante a cenar. No estuvo nada mal, de hecho repetiriamos algun dia mas. Con la tripa llena y una perspectiva diferente volvimos a hotel. Unas cerves y a la cama.

20161014160418

La playa se Sanur. Algo sucia... ¿y dificil de encontrar?