JB Newstream 2 - шаблон joomla Видео

Se nos ha pasado rapido la resaca. Ayer habia concierto en el Paradise Bar y parece ser que le sacamos provecho.

Domingo.
09:57
Bagus Bagus hotel.
Labuan Bajo. Isla de Flores

Hoy para desayunar... resaca. Ayer habia concierto en el Paradise Bar y le sacamos bastante provecho, mas o menos... hasta que nos echaron del bar. Es un buena cosa que en todo el pueblo solo haya un bar y algo mejor todavia que este en las afueras y la musica pueda estar a tope hasta las mil. Yo no tenia intencion de ir -suena a es que me lie y tal-. De hecho me vine a la terraza del hotel y me tumbe un rato sobre las 21:30 para descansar mientras los chicos iban a tomar algo antes de venirse. Al final estuve echado en la terraza tres o cuatro ratos en vez de uno. Me vine sin llaves y resigne a quedar en la tumbona de madera sin mucha esperanza de entrar temprano en la habitacion. Lo bueno de estar en un paraiso es que no hace mucha diferencia, la temperatura de la noche en la terraza era calida y el ambiente perfecto para echarse a dormir. No se cuanto estuve antes de que abriera un ojo y viese a Ruben acercarse para arrastrarme al bar, serian las once de la noche entonces. Para alla que fuimos, tampoco hizo falta demasiado esfuerzo para convencerme. En el Paradise Bar no lo hicimos nada mal, volvimos sobre las dos y media, bastante perjudicados, y estuvimos de charla en la terraza de las habitaciones frente al mar hasta las cuatro y pico. Un buen aterrizaje en la isla.

El bar estaba bastante bien, cuando llegue solo estaba nuestro equipo en la pista bailando y aplaudiendo entre canciones. Poco a poco se fue metiendo algun "local" a menearse un poco al ritmo de la musica. Mucho pop ingles, rock y algo de reggae. Pocos durante la actuacion del primer grupo, con una chica de vocalista, alguien mas con el segundo y bastante animado para cuando un rastafari cogio el micro para hacer algo de reggae. Fueron cayendo cervezas hasta que Ruben se trababa al hablar (mas aun) y los demas... bueno, casi.

Escrito en retrospectiva el 2016-10-16. Sanur. Bali.

Richi pago la salida con un dia de fiebre. Apenas salio un rato de su habitacion del hotel en todo el dia, solo para comer algo y volver a sudar la cama. El y yo, que tampoco las tenia todas conmigo, salimos el tiempo minimo para pillar algo de comida en el super del pueblo y comer en el pier. Con todos sentados en el suelo y haciendonos unos bocadillos, Richi ya comenzo a estar mas intranquilo y decir que se iba. Al final subimos los dos juntos, yo de de forma mas discreta, pero no mucho mejor. Por otra parte, sin mas plan que pasear por el muelle, la zona urbanizada de Labuan Bajo tiene poco que aportar a la vistas espectaculares de la bahia que se disfrutan desde el hostel o a su ambiente de refugio tropical.

20161009092158

¿Quien no firma una resaca asi?

20161009092309

Mientras nosotros regresabamos, el resto del equipo terminaria de comer y pararia en el Bajo Sunset a tomar un cafe y resolver el alquiler del barco en que pasariamos los dos dias siguientes. Parece ser que el chaval con el que negociaron era un encanto. Al dia siguiente su jefe resulto no serlo y nos intento tangar por la mañana cobrandonos por llevar las camaras. Una licencia que no nos pedirian en el parque. Parece ser que aunque nos la hubieran pedido, lo que nos exigio este piraton era mucho (15000 vs 250.000) mas del precio real de cada permiso. Teniendo en cuenta que ya renunciamos a parar en Komodo y se ahorraba ese gasto, nos parecio abusivo que nos pidiera a ultima hora un extra. Al final negociamos una cosa por la otra, pero eso no quita que el paquete inicial que nos ofrecian incluyera camaras e isla (TODO) y nos intentaron estrujar a posteriori. Not happy bunnies.

Todo eso llegaria al dia siguiente. Nuestro dia de resaca terminaria cuando todos nos reunimos en el hostel y tras una sesion de duchas, bajamos a devorar pescado al puerto, esta vez en vez de uno para seis, dos para cinco. De mas desde mi punto de vista, pero el equipo manda. De vuelta a casa comence a disfrutar de la diarrea que me acompañaria los dos dias siguientes. Yuju.

20161009094040

Acompañando, atencion personalizada de matronas desde la otra cara del planeta. Currando...

20161009101800

Y haciendo yoga por las esquinas.

20161009121755

Camino del "pier"

20161009123909

20161009124028

20161009124301

20161009124719

20161009124947

20161009170106

El  atardecer de Flores desde el Paradise Bar.